Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Entregan becas del instituto World Champs México en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir apoyando a los alumnos del instituto Word Champs México este lunes en sala de cabildo el Presidente Municipal hizo la entrega de becas al alumnado de esta institución para que puedan seguir aprendiendo un segundo idioma.

A las seis de la tarde en sala de cabildo el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan, el Director General del Programa de World Champs México Héctor Arrollo Mejía, la Directora de Educación, Cultura y Deporte Nelly Ramos hicieron la entrega oficial de las becas a diez alumnos.

En su intervención el Presidente Municipal dijo: 

"El inglés es hoy por hoy la lengua del mundo actual, es fundamental para el desarrollo educativo y profesional.

El inglés se imparte en el sistema educativo pero resulta fundamental que al finalizar el bachillerato el alumno cuenta únicamente con conocimiento básico y esto a veces resulta ineficiente al ingresar a la universidad por esta razón emprendimos una estrategia para darles las herramientas necesaria que aporten a los estudiantes".

Posteriormente se hizo la entrega oficial de diez becas que permitirán que estos alumnos continúen aprendiendo en el siguiente nivel.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala