Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

DIF Zacatelco invita a festival del Día de las Madres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema DIF Zacatelco realizará un emotivo festival este sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 horas en el ex Auditorio Municipal, así lo indicó la Presidenta Honorífica de esta institución, Jimena Orea Díaz.

 

Sobre ello, indicó que a través de este evento buscan reconocer la gran labor que realizan madres de familia de la población, al tiempo de promover la unidad y el amor entre la población.

 

“Hemos preparado muchos regalos y sorpresas para consentir a los pilares de las familias zacatelquenses, para celebrar a esas mamás que día a día luchan por sacar a sus hijos e hijas adelante”, enfatizó.

 

Detalló que la celebración contempla la rifa de regalos, shows musicales y algunas otras sorpresas, por lo cual hizo extensiva la invitación a todas las madres del municipio.

 

Para el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, es muy importante fomentar estas actividades que incentivan unidad familiar; no hay prueba de amor más grande que el de una madre por sus hijos, es por eso que queremos reconocerlas y festejarlas”, aseguró.

 

Destacó que el trabajo que realiza al frente del DIF Municipal seguirá encaminado en fomentar un municipio que salvaguarde el bienestar de las mujeres, “es necesario construir un Zacatelco con paz y bienestar social”.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala