Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Reciben visita de Andrés Caballero alumnos de la primaria “Mariano Matamoros”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana los alumnos de la primaria Mariano Matamoros recibieron una visita inesperada de un talentoso diseñador de modas reconocido internacionalmente y que es orgullosamente tlaxcalteca, el cual compartió un hermoso mensaje del por qué luchar por los sueños, el alumnado de esta institución tuvo la oportunidad de platicar y escuchar a uno de los talentos más sobresalientes de Tlaxcala. 

En punto de las 8:30 de la mañana se dio cita el talentoso diseñador de moda Andrés Caballero en la primaria “Mariano Matamoros” en donde en primer momento compartió un poco de su vida, sus logros y los éxitos que ha tenido en Europa principalmente en Milán 

Por su parte la Directora General Mayra Romero Pensado expresó que en esta visita Andrés Caballero compartió el cómo deben luchar por sus sueños, que a base del esfuerzo y constancia los niños pueden alcanzar lo que ellos deseen. 

De la misma manera a los padres de familia presentes les hizo hincapié que es importante que apoyen a sus hijos y a sus habilidades, posteriormente a su mensaje hubo una serie de preguntas y respuestas en donde los alumnos preguntaron sobre los países que había visitado, la comida, cómo había surgido la idea de ser diseñador, finalmente paso a saludarlos a sus salones y muchos niños le pidieron su autógrafo y le mostraron dibujos para que diera su opinión. 

Cabe destacar que Andrés Caballero es un talentoso diseñador de modas oriundo de Nativitas, se desempeña como creativo y propietario de la prestigiada marca San Andrés Milano con sede en la ciudad de Milán, Italia y actualmente sus diseños pueden ser vistos en boutiques de Japón, Corea, China, Dubai y por toda Europa.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala