Lunes, 19 Noviembre 2018

L Locales

Maribel Juárez logra convenio para beneficio de la Cruz Roja delegación Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Con la presencia de José Isabel Marcelino Rojas Xahuantitla Presidente Municipal de San Pablo del Monte, Israel Muñoz Muñoz Presidente Municipal de Papalotla, José Ignacio Guzmán Lara Presidente Municipal de Tenancingo y Maribel Juárez Presidenta Local de Cruz Roja Mexicana I.AP. Delegación Zacatelco, ante los presentes se realizó el convenio de colaboración que consiste en la instalación de una base en el municipio de San Pablo del Monte, para ello el presidente de esta demarcación apoyará con el pago de cuatro técnicos en urgencias medicas los cuales trabajaran 24 por 24 horas, pago de servicios como son; energía eléctrica, teléfono, agua y mobiliario.

Por su parte el presidente de Papalotla Israel Muñoz y el presidente José Ignacio Guzmán apoyarán con vales de combustible que esta base se encontrará ubicada en el kilometro 3.5 en la carretera de la vía corta y estará respaldada por los tres municipios.

Maribel Juárez Tuxpan Presidente de la delegación Zacatelco agradeció a los presidentes municipales por este gran esfuerzo de colaboración en el cual beneficiará a los ciudadanos del sur ya que antes desde la delegación Zacatelco para atender un accidente a esa zona se tardaban aproximadamente 40 minutos por el trayecto, ahora se reduce de 8 a 13 minutos para llegar al lugar según la distancia en el que se encuentre, sin embargo comentó se seguirá gestionando para la obtención de material prehospitalario que se utiliza en la atención de accidentes, así como equipamiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala