Martes, 19 Marzo 2024

Se registra balacera en el carnaval de Tenancingo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Posibles rencillas entre cuadrillas de las distintas secciones en Tenancingo habrían dado pie a la balacera registrada esta mañana durante los festejos de carnaval.

Un video que circula a través de redes sociales, da cuenta de los hechos ocurridos sobre las calles del centro de Tenancingo, donde alrededor de 20 disparos se logran escuchar entre el tronar de las cuartas de las camadas de ambas secciones.

En el video se logra apreciar el momento en que comienzan a soltar disparos que hace que la gente se disperse y comienzen a gritar “váyanse a la $%”# p#$% segunderos”, “como siempre los de la segunda tenían que sacar el fogón”, al mismo tiempo en que la gente se replegaba y buscaba un sitio seguro.

Además, también se puede apreciar a una persona de sexo masculino, vestido con pantalón de mezclilla, playera azul y chaleco negro caminando hacia el lugar de la balacera con una pistola en la mano.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala