Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Fuertes lluvias provocan caída de un árbol en Papalotla

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La fuerte lluvia registrada la tarde de este jueves provocó la caída de un árbol, lo que provocó la caída de un poste de Teléfonos de México (Telmex) en la comunidad de Panzacola y cables de CFE, por lo que la Dirección de Protección Civil del municipio de Papalotla, acudió a la zona para acordonar y evitar daños en la población.

El incidente se registró en la calle Reforma Sur, en donde la caída del árbil también cortó los cables de alta tensión que había cerca de la zona.

Por lo anterior, acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para suspender el suministro de manera temporal en lo que inicia la reparación del daño.

Afortunadamente no se registraron afectaciones en la población y se recomendó a la los ciudadanos alejarse de la zona para evitar algún riesgo.

Protección civil informó que se espera la pronta actuación de las dependencias antes mencionadas para restablecer el servicio a la brevedad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala