Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Vecinos de Quilehtla cierran calle Zaragoza

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ciudadanos del municipio de Quilehtla cerraron la calle Zaragoza debido a que exigen que la ruta flecha azul de Acuamanala les brinde un mejor servicio y a su vez amplíe su ruta, hasta el momento esta carretera sigue cerrada y están esperando a personal del SECTE para que les den solución.

Alrededor de 40 pobladores del municipio de Quilehtla exigen a las autoridades correspondientes que el transporte público de flecha azul que tiene la ruta de Acuamanala tenga un mejor servicio debido a que comentan los quejosos manejan de mala manera y no tienen un buen servicio, además exigen se amplíe la ruta y den solución a sus peticiones.

Cabe destacar que hasta el momento tienen cerrado la calle Zaragoza a la altura de las vías del tren así como calles aledañas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala