Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Matan a dos personas en Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de 4 de la tarde en el municipio de Apizaco fueron declaradas muertas dos personas tras recibir algunos impactos de bala, esto hasta el momento por datos extraoficiales se sabe que podría ser por un ajuste de cuentas. 

En el lugar se encuentra acordonado por elementos de la policía municipal y estatal y ya arribo el servicio médico FORENSE para realizar el levantamiento del cadáver el cual será trasladados para realizar la necropsia correspondiente. 

Las personas que perdieron la vida fueron una mujer y un hombre que se trasladaban en un auto particular Jetta de color rojo, atrás de la escuela Fray Juan Garcés en el municipio de Apizaco en la calle libertad.

Cabe mencionar que esta mujer era acompañada por un masculino el cual aún se encontraba con vida y fue trasladado al hospital de Tzompactepec pero desafortunadamente ahí también perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala