Martes, 25 Junio 2019

E Estatales

Inauguran curso de reparación de celulares y tabletas en Zacualpan

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Este jueves en la sala de usos múltiples se dio por inaugurado el curso de reparación de celulares y tabletas que el ayuntamiento de Zacualpan y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) llevarán a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal.

Un curso que sin duda ayudará a varios jóvenes a desarrollar sus habilidades y destrezas será el curso que se inauguró este jueves en el municipio de Zacualpan en donde quince jóvenes aprenderán un oficio que les dará herramientas para poder reparar celulares y tabletas y así tener un aprendizaje que más adelante pueda darle un ingreso extra.

En el acto de inauguración el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zúñiga les dio la bienvenida a todos los alumnos y comentó; “los celulares y las tabletas ya se volvieron indispensables siendo una necesidad los que ya tiene la ciudadanía para comunicarse e informarse por ello su importancia y hoy queremos que tengan el conocimiento para poder reparar su propio celular y posteriormente el de otros así a través de los conocimientos aprendidos puedan autoemplearse”.

Al finalizar estas 200 horas ICATLAX les otorgará un reconocimiento que tendrá valides oficial ante la Secretaria de Educación Pública, cabe mencionar que las personas interesadas aún pueden acudir a la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Los requisitos son copias de credencial de elector, acta de nacimiento e INE o última constancia de estudios, las personas interesadas tendrán que tener 15 años en adelante.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala