Domingo, 22 Septiembre 2019

E Estatales

Zacualpan ya cuenta con UBR

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana se dio por inaugurado la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la cual tendrá diferentes terapias a bajo costo en beneficio de la población así como de sus alrededores.

Con algarabía e invitados de honor fue como se inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación en donde primeramente se dio la bendición de las instalaciones para dar paso al acto protocolario.

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zúñiga, la Presidenta Honorífica Estela Hernández Pérez y como invitada de honor y madrina Sandra Chávez Ruedas Presidenta Honorífica del DIF Municipal, entre más autoridades, doctores, fisioterapeutas y vecinos de este municipio fue como dio inició la inauguración del mismo.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zúñiga agradeció a todos por su compañía y comentó que en este espacio las personas podrán tener una mejor calidad de vida; “Decirles que hoy Zacualpan tienen un servicio más, ya no necesitamos salir a otro lado, hoy lo tenemos en casa pero es importante resaltar que esto se logra conjuntando voluntades entre el DIF Estalal y el gobierno municipal”.

Por su parte la madrina de este importante inauguración Sandra Chávez enfatizó que tener una UBR es de mucha importancia para la población ya que de esta manera la ciudadanía puede cuidar más su salud tanto física como emocional.

La UBR ofrecerá diversos servicios médicos como lo es consulta médica, terapia física, mecanoterapia, electroterapia, termoterapia, además estimulación temprana, terapia de lenguaje y psicología en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16:00 horas.

Al finalizar el evento la Presidenta Honorífica del DIF Estatal Sandra Chávez hizo entrega de las llaves al doctor que estará a cargo de esta unidad de rehabilitación así como de hizo el corte de listón inaugural.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala