Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se realiza exitosa capacitación de MC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir proyectando la igualdad de los derechos universales así como seguir dotando de herramientas a las mujeres de Tlaxcala, se llevó a cabo este sábado la capacitación de más de cien mujeres.

La Delegada de la Organización Política de Movimiento Cristel Torres de Galés comentó que esta capacitación se realizó en el marco de la capacitación, promoción y liderazgo político de las mujeres en donde acudieron más de cien mujeres que escucharon diversas ponencias de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por su parte la sub Delegada María Isabel Muñoz Muñoz dijo que en esta capacitación denominada la importancia de los objetivos de desarrollo sustentable para el empoderamiento de las mujeres se desarrollaron dos ponencias que ayudarán a las mujeres a poner en claro su valor como ser humano y aumentar su autoestima para poder posteriormente desarrollarse en el ámbito político, empresarial y profesional.

Esta importante capacitación fue gratuita y se desarrolló de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde en el salón Campanario del hotel Alifer del estado de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala