Domingo, 22 Septiembre 2019

E Estatales

Piden no invasión de la ruta Quilehtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana alrededor de 60 personas se manifestaron en el municipio de Quilehtla para pedir no exista una invasión de rutas, ya que refieren esto afecta directamente a tres empresas del transporte público.

El señor Guadalupe Sánchez en entrevista para “Contraste Tlaxcala” comentó que hace unos días los transportistas de la flecha azul, Ayometitla y Eclipse se dieron cuenta que la ruta de Quilehtla estaba invadiendo algunas rutas por tal motivo pidieron respetaran las rutas ya establecidas.

Después de no llegar a ningún acuerdo alrededor de 40 personas cerraron las vías del tren impidiendo el paso argumentando que daban un mal servicio los transportes de la flecha azul, tras darse cuenta que las personas ahí presenten contaban con armas blancas como palos y piedras decidieron retirarse y arreglar esto en SECTE en donde fueron citados en días posteriores.

Pero al llegar el día de la reunión en SECTE jamás fueron recibidos por Noe Rodríguez Roldán titular de esta dependencia el cual los dejó horas esperando, por tal razón es que esta mañana se manifestaron.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala