Martes, 25 Junio 2019

E Estatales

Llevan teatro de títeres educativos en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de educar a los infantes en las mismas condiciones de igualdad y erradicar la violencia física y psicológica desde pequeños el Instituto Municipal de la Mujer está implementando estrategias educativas para lograr esta equidad de género y mismas oportunidades.

Janet Rojas Rojas Directora del Instituto Municipal de la Mujer argumentó que es importantes que los infantes desde pequeños sepan que tanto las mujeres como los hombres tienen las mismas oportunidades laborales, profesionales así como cotidianas es por ello que en diversas instituciones educativas se está exponiendo una obra de títeres con un mensaje muy claro; equidad de género y condiciones igualitarias para niños y niñas.

Esta campaña de prevenir la violencia de la mujer está dirigida para alumnos de la educación básica, media y superior, en donde se buscará llegar a todas las instituciones educativas.

Este martes se expuso esta campaña en cuatro instituciones educativas; Fray Julián Garcés, Mariano Sánchez, COBAT 5 y Francisco Vélez con el trabajo con el recurso del programa de Apoyo a las instancias de Mujeres en las Entidades Federativas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala