Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Asiste Oscar Pérez a la 23 Zona Militar para entregar nombramientos de “Soldado honorario”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La fortaleza con la que han enfrentado la vida pese a tener una discapacidad, fue reconocida por la 23 Zona Militar, misma que distinguió a tres niños de diferentes municipios de Tlaxcala como Soldados Honorarios de esta institución.

La mañana de este viernes, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, acompañó a algunos de estos niños que recibieron este reconocimiento e incluso asistió como invitado especial.

Se trata de los niños: José Armando del CAM Zacatelco, José Gerardo de la asociación Corazonadas de amor, Yamile de la Escuela de atención especial Tepetomatitlán, quienes recibieron el mérito castrense por el esfuerzo que diariamente realizan para salir adelante.

Pérez Rojas acudió al Centro de Atención Múltiple de Zacatelco, junto con una unidad de traslados del municipio de Quilehtla, para llevar a algunos de los niños que fueron reconocidos.

La vida de estos pequeños ha sido un ejemplo de vida para los integrantes del Ejército, quienes organizaron este evento especial en su honor, en donde se hizo entrega de reconocimientos.

Y es que algunos de estos niños sufren: leucemia, ceguera, cuadraplegía espástica, pérdida de memoria, arritmia cardíaca e hipoacusia.

En su discurso, Pérez Rojas, exhortó a los padres de familia a seguir esforzándose por luchar al lado de sus hijos para enfrentar cualquier tipo de problema.

Sostuvo que tener un hijo con capacidades diferentes es una bendición para los padres, por lo que refrendó su compromiso con este sector de la sociedad

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala