Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Continúa renovación de alumbrado en Papalotla: en mayo instalan 32 luminarias y reflectores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte del programa de cambio de luminarias, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la instalación de 32 lámparas y dos reflectores durante el mes de mayo, lo que contribuirá a reforzar la vigilancia y seguridad. 

En recientes fechas, el presidente municipal instruyó a dar seguimiento a este programa con la colocación de 32 luminarias en la calle Máximo Rojas del barrio de Xolalpa, en tanto que en Potrero se atendieron las calles: Hidalgo, 16 de septiembre, Progreso y el atrio de la iglesia. 

Se llevó acabo la colocación de dos luminarias en Prolongación Iturbide Valente del Barrio de Xilotzinco, dos más en privada Independencia, Nicolás Calvario Rojas, Barrio de Potrero, una en calle Adolfo López Mateos en la capilla del barrio La Trinidad y dos más en Reforma sur Panzacola. 

También se colocaron dos reflectores de 250 watts en la Unidad Deportiva de Xilotzinco y se le dio mantenimiento a un reflector.

En la escuela primaria Amado Nervo se colocaron ocho Reflectores de 100 watts y dos de 200 watts, dando un total de 10 reflectores, con el objetivo de mejorar el alumbrado de la escuela.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala