Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Espacios dignos para optimizar la formación académica; Victor Báez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con el firme compromiso de generar mejores espacios para el desarrollo educativo, en el Distrito XIII, EL Diputado Local, Víctor Manuel Báez López, continúa atendiendo los llamados de los padres de familia así como de los docentes para rehabilitar las instituciones educativas.

En su visita al Jardín de niños “José Vasconcelos”, ubicado en la Aurora perteneciente al municipio de Tepeyanco, Víctor Báez refrendó el compromiso que tiene como representante del Distrito XIII, manifestando que es parte del fortalecimiento de la infraestructura educativa, lo cual redunda en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para optimizar la formación académica.

La comisión de padres de familia, agradeció la atención oportuna a la solicitud, que hicieron llegar al Congreso del Estado y la atención de acudir directamente, para conocer las peticiones del preescolar.

El actual legislador de Morena, resaltó su compromiso de seguir trabajando en conjunto las y los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala