Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Zacualpan también contribuye al medio ambiente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de apoyar el medio ambiente este domingo la administración encabezada por el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zúñiga realizó una rehabilitación de árboles con la finalidad de apoyar al medio ambiente.

Es así como este domingo la administración 2017-2021 presidida por Ciro Luis Meneses Zuñiga en coordinacion con la dirección de ecología, hicieron la entrega de 200 arboles de pino a el grupo social denominado "Por un Zacualpan limpio".

En su intervención el Presidente Municipal recalcó que esta administración esta para apoyar las causas sociales y que sin duda seguirá apoyando al grupo por el bien de la población zacualpense, asimismo un representante del grupo agradeció por el apoyo que se le otorgo y quien invita a la población a apoyar a este proyecto.

Finalmente el municipio pidió a la población más consciencia en el cuidado del medio ambiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala