Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Rehabilitación del pozo de riego en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con ingresos propios, el municipio de Papalotla encabezado por el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la rehabilitación del pozo de riego ubicado en la localidad de Tecoyoco. 

con una inversión de 137 mil 719 pesos se llevó a cabo el suministro e instalación de sistema de tierras, alambre, conexiones, cables monopolares, cuchillas, fusibles así como un transformador tipo poste de baja tensión

Asimismo, para contribuir a la seguridad en esta misma zona, se realizó la instalación de dos reflectores led de 200 watts, un poste de diez metros, una alarma de alertaminto vía telefónica, enlazada a los parceleros y seguridad pública, con una inversión de 62 mil 288 pesos. 

También se tiene contemplada la adquisición de un tablero electrónico de estado sólido, valuado en un aproximado de 89 mil pesos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala