Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Alcalde de Quilehtla firma Carta Intención para rescate de la cuenca Zahuapan – Atoyac

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de establecer iniciar un plan estratégico para el rescate y saneamiento de la cuenca Zahuapan-Atoyac, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, se sumó al acuerdo de la carta intención junto con otros 69 alcaldes de Puebla y Tlaxcala.

El presidente municipal acudió al evento organizado en la ciudad de Puebla, en donde se llevó a cabo esta Carta Intención para la Gobernanza de los espacios Metropolitanos y Ciudades Sostenibles, mismo que establece 4 objetivos prioritarios de un plan estratégico para el rescate y saneamiento de la cuenca Zahuapan-Atoyac.

El representante popular se sumó a estos trabajos y coincidió con la ideología de la alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco, quien expresó el amor profundo al medio ambiente.

Refirió que es importante la suma de voluntades para preservar el medio ambiente para generar condiciones par aún desarrollo equitativo.

En palabras de Rivera Vivanco, la carta intención es una guía para la actuación de los espacios metropolitanos, para preservar los recursos naturales.

El alcalde de Quilehtla refrendó su compromiso de trabajar de cerca con los ciudadanos a favor del medio ambiente para trabajar de manera coordinada en torno a este mismo tema.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala