Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Irrumpe Escena Musical “Panorama” de Técnica 36

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Uno de los talentos artísticos con los que cuenta la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, es el grupo juvenil “Panorama” quien es asesorado por el músico y maestro de las artes plásticas Roberto Daniel Salas.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director de la institución ubicada en la colonia La Joya, dijo que actualmente la agrupación de estos alumnos y artistas está irrumpiendo en la escena musical.

Porque en muy poco tiempo de ser creada se encuentran presentándose en diversos eventos escolares, teatros del pueblo, kioscos de los municipios y en todos los lugares donde son requeridos.

Actualmente su alineación la integran Ricardo Sánchez Márquez quien domina la batería, Samuel Morales Gilbert está en el bajo y Alejandro Sánchez Garrido en la guitarra.

Además de Samara Alonso quien es la vocalista, Felipe Alberto Pérez Guerra en la segunda guitarra y Jasiel Gamlu Olvera en la tercera guitarra; todos ellos jóvenes promesas tlaxcaltecas en el ambiente musical.

Cabe mencionar que entre los temas que más les solicitan los adolescentes esta “El sol no regresa” de la Quinta Estación, “El Guerrero”, “Lamento Boliviano” y “Tu Cárcel” de Enanitos Verdes, por mencionar algunos.

Su proyecto es continuar preparando nuevo material con nuevos arreglos, mismos que esperan sean del agrado de la juventud Tlaxcalteca y de otros estados, quienes ya los reconocen. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala