Lunes, 22 Julio 2019

E Estatales

Inaugura LCC jornada de salud ISSSTE Contigo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La delegada de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró la Jornada de Salud “ISSSTE Contigo” que beneficia a todos los derechohabientes del estado y sus servicios fueron presentados ayer en la delegación de Bienestar Tlaxcala.

La funcionaria federal exhortó a los beneficiarios a prevenir enfermedades, por lo que los invitó a realizarse chequeos constantemente, así como cuidar su alimentación y hacer ejercicio.

“Siempre digo que la actitud cuenta mucho, en el trabajo en nuestras vidas, sirve para dar lo mejor en nuestras vidas”, afirmó.

Cuéllar Cisneros también solicitó a los servidores públicos del ISSSTE a dar lo mejor a la derechohabiencia, “y no verlo como una obligatoriedad, sino como una buena labor”.

A través de esta jornada de salud que se presenta en diferentes puntos de la entidad, los derechohabientes podrán acudir a los módulos de signos vitales, vacunación, Prevenissste, nutrición, salud bucal, laboratorios, Pensión Issste, Fovissste, Pensiones, Seguridad e Higiene, atención al derechohabiente información y vigencia de derechos sociales y culturales.

En el evento estuvieron presentes, Julio Cesar Sánchez Guerrero, encargado de las Oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); Sergio González Hernández, enlace del despacho de la delegación de Programas Integrales; Mario Cervantes Hernández, Coordinador Operativo de la Secretaría de Bienestar Tlaxcala y Leonel Vázquez Nava, subdelegado médico. 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala