Lunes, 22 Julio 2019

E Estatales

Culmina curso de escuela inicial en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana alumnos de la escuela inicial del DIF Municipal culminaron su ciclo escolar en donde aprendieron diversas actividades en un ambiente sano y divertido.

Esta mañana es como 21 niños y niñas de este municipio pertenecientes a la escuela inicial realizaron su clausura en las instalaciones del DIF Municipal en donde bailaron su vals, recibieron su reconocimiento y su fotografía grupal, además partieron un pastel y se les entregó un enorme aguinaldo.

Cabe destacar que los alumnos en este escuela inicial llevaron diversas actividades de aprendizaje y artísticas que les permitirán ingresar al preescolar con mejores habilidades.

Por esta razón es que la Presidenta Honorífica del DIF Municipal María Asunción Coyotzi hace la atenta invitación y para que los padres de familia inscriban a sus hijos para el próximo ciclo escolar el cual está por iniciar, las inscripciones son del día 15 de julio al 15 de agosto y los requisitos que requieren son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e INE y pagar su cuota de recuperación de 50 pesos semanales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala