Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Inician cursos de verano en Huactzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El alcalde, Lic. Alfredo Valencia Muñoz y la profesora Pilar Pérez Luna presidenta del DIF municipal, dieron apertura a los cursos de verano 2019 que se realizarán del 16 de julio al 14 de agosto.

La inauguración tuvo lugar en el auditorio municipal donde el edil agradeció la presencia de niños, niñas y padres de familia por su asistencia y participación al evento y a los diferentes cursos a impartir. A su vez, la presidenta del DIF municipal agradeció la confianza que se brinda a la presente administración. Destacó que estos talleres, tienen como objetivo desarrollar las diferentes habilidades, la creatividad, así como optimizar el tiempo de los aprendices, la cooperación y el afecto en sociedad.

Ente le actividades a desarrollar se cuenta con: compresión lectora a través de cuenta cuentos, artes plásticas, elaboración de títeres, dibujo, boxeo, taekwondo, inglés, papiroflexia, básquetbol, danza, música, entre otras, de las cuales unas se desarrollarán en el auditorio municipal y otras en las instalaciones de la casa de la cultura.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala