Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Entrega “Premio Estatal de la Juventud 2019”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Gobernador del Eatado de Tlaxcala Marco Mena entregó el “Premio Estatal de la Juventud 2019” en sus diferentes categorías y reconoció el gran esfuerzo de todos estos jóvenes.

Este evento se llevó a cabo en el patio central del Palacio de Gobierno, el Gobernador enfatizó que en Tlaxcala existen las condiciones para que el esfuerzo individual que realizan jóvenes en diferentes ámbitos sea fructífero como resultado de los índices de crecimiento económico, generación de empleo y disminución de la pobreza que registra el estado. La Administración Estatal hace su parte, pero todos somos partícipes de este momento económico que vive la entidad –aseguró el Gobernador Marco Mena-, al tiempo de reconocer el esfuerzo de la iniciativa privada, sociedad organizada, instituciones educativas y autoridades municipales para contribuir al crecimiento de Tlaxcala. 

En su intervención el Gobernador Marco Mena comentó: “Ustedes son los tlaxcaltecas que reciben este galardón como resultado de su propio esfuerzo, y son motivo de profundo orgullo para toda la entidad”. 

El Gobernador Marco Mena entregó las preseas del Premio Estatal de la Juventud 2019 a Samuel Hidalgo Caballero en la categoría “Logro Académico”; a Claudio Israel Vázquez Herrera en “Expresiones Artísticas y Artes Populares”; a Jessica Vázquez Reyna en el rubro de “Compromiso Social”; a José Antonio Gutiérrez Ruiz en “Ingenio Emprendedor”; a Leonardo David Herrera Romano en “Aportación a la Cultura Política y Democracia”; a Maricarmen Pérez Carrasco en “Ciencia y Tecnología” y a Dania Elisa Luna Meléndez en “Discapacidad e Integración”. 

Al evento asistieron Alejandra Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas; Luz Vera Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso del Estado; Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala; José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno y Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala