Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Inauguran comedor escolar en Quilehtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir apoyando la educación en el municipio de Quilehtla está mañana el Presidente Municipal Oscar Pérez Inauguró el comedor escolar del jardín de niño Ignacio Aldama en donde se invirtieron 138 mil pesos esto para beneficio de más de cien niños más los que lleguen en las próximas generaciones.

En punto de las nueve de la mañana este miércoles se dio por inaugurado este comedor que beneficiará a todo el alumnado ya que esta institución es de tiempo completo, cabe destacar que este espacio se acondicionó con ventanas, puertas, electrodomésticos, estufas, para acondicionarlo al 100% al servicio de los alumnos todo esto cumpliendo con las reglas de Protección Civil del Estado. 

En entrevista el Presidente Municipal Oscar Pérez argumentó que en muchas ocasiones solo se les da 10 mil pesos a instituciones educativas pero este recurso no es suficiente es por eso que esta ocasión se optó por apoyar con un recurso mucho más grande a través de un proyecto.

Esta importante obra para el sector educativo se pudo llevar a cabo debido a la inversión de cien por ciento del ayuntamiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala