Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Denuncian al director de la Policía de Tlaltelulco por extorsión y amenazas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Quiero hacer una denuncia en contra de Fernando Mendieta Director de la Policia Municipal de la Magdalena Tlaltelulco, me amenazado con levantarme a mi y a mi familia y temo por mi seguridad.

El sábado 7 de septiembre me detienen al circular por la carretera vía corta-puébla, donde se me cierran dos camionetas y de manera arbitraria me exigen que me baje de mi carro, ya que les reportaron un vehículo sospechoso, asustada bajo con mi hija que es menor de edad ,comentándoles que yo no hecho nada malo, ignorándome empezaron a revisar mi carro y a mi hija, solicitándome mis papeles uno de los policías se me acerca y me dice que es comandante Mendieta que es el jefe de ellos y que nos van a llevar arrestadas por qué el vehículo tenía reporte de robo, asustada trato de comunicarme con mi familia, me comenta el policía que no haga más grande las cosas que nos podemos arreglar que cuanto traía por qué fácil me iba a salir muy caro, yo les digo que no traigo dinero que si por mucho 500 pesos el policía se acerca con su jefe y le comenta y les dice que ya mejor nos lleven, por miedo le digo que si mi hija puede ir por dinero a mi casa y me comentan que no, que si tengo algo de valor se los dejará en garantía dejándoles el celular de mi hija, una cadena de oro unos aretes y una chamarra a si como mis papeles. Y que tenía hasta el día lunes para traer la cantidad de 12 mil pesos y qué si no me atuviera a las consecuencias desperada y con miedo les digo que si por que a mi hija la tenían arriba de una patrulla. 

Recibí mensajes el día de ayer del comandante Mendieta donde me exigía el dinero, hoy me presente con el presidente para poner una queja, el cual no se encontraba mandándome con el regidor de seguridad Felipe Meléndez el cual me dice a aquí no se reciben viejas chismosas que haga lo que quiera y aun que lo demande al director no le van hacer nada. 

Espero los medios no me ignoren y vean qué tipo de gente trabaja en ese municipio de la magdalena y si a ustedes los han extorsionado o robado denúncienlos entre mas seamos más será su castigo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala