Viernes, 22 Noviembre 2019

E Estatales

Cumple ayuntamiento de Zacualpan y entrega mobiliario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta tarde en el Centro de Salud se dio cita el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga en compañía de su cabildo para realizar la entrega de mobiliario para el Centro de Salud en el cual se invirtió un monto de 105 mil pesos.

En punto de la una de la tarde el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga acompañado de su cabildo y autoridades del sector salud realizaron la entrega de mobiliario los cuales le permitirán tener mayor comodidades a las personas que asisten todas las mañanas desde las 6 am para tener una consulta médica y de esta manera ellos puedan esperar de forma cómoda.

En su intervención el Presidente Municipal comentó: “Nos da mucho gusto en este día pueda hacer la entrega de diez bancas que justamente servirán para todas las personas que asisten a recibir esta atención médica, esperamos que sean de mucha utilidad además que la finalidad es que todos los zacualpan tengan una mejor comodidad para cuando necesiten ser atendidos”

Posteriormente se realizó el tradicional corte de listón para hacer la entrega oficial de estas bancas las cuales podrán ser utilizadas para todos los que acudan a este Centro de Salud.

Por su parte la encargada de este Centro de Salud agradeció el apoyo brindado por parte del ayuntamiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala