Sábado, 14 Diciembre 2019

E Estatales

Firma convenio ATENEO con CPC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta tarde la asociación civil ATENEO firmó un importante convenio de colaboración con el Comité de Participación Ciudadana en el Congreso del Estado de Tlaxcala en donde se contempla trabajar de manera coordinada para que la ciudadanía se involucre más en el tema.

Después de la conferencia denominada “Intervención del CPC en el Sistema Anticorrupción” impartida por el Maestro Octavio López Presa Presidente del Sistema Nacional Anticorrupción se realizó esta importante firma de convenio.

En entrevista para Contraste Tlaxcala la Presidenta Celia Cris Juárez Báez comentó que este convenio tendrá diversas etapas, la primera de ellas será la capacitación de todos los integrantes de la Asociación Civil Ateneo Nacional de la Juventud de Tlaxcala para posteriormente ayudar dentro del sistema anticorrupción en temas de interés.

Asimismo enfatizó que es importante que tanto asociaciones civiles, integrantes de este sistema anticorrupción y ciudadanos unan esfuerzos para que se evite la corrupción en el estado de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala