Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

15 de Diciembre, último día de labores del módulo dominical del INE en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Debido a la conclusión de las actividades de la Campaña Anual Intensa (CAI) del Instituto Nacional Electoral (INE), el próximo 15 de diciembre será el último día en que el módulo fijo ubicado en la calle Diego Muñoz Camargo, número 28 de la capital tlaxcalteca, labore en domingo, regresando a sus actividades de lunes a sábado. 

La apertura en domingo permitió que un mayor número de personas, cuyas actividades entre semana les imposibilitan acudir a tramitar su Credencial para Votar, realizaran la gestión necesaria. 

De esta forma, el módulo de Tlaxcala operará desde el próximo 16 de diciembre con horarios, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas. 

Por lo anterior la Delegación del INE en la entidad hizo un llamado para que las y los ciudadanos aprovechen la atención que podrán recibir los dos próximos domingos, 8 y 15 de diciembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. 

La instancia nacional electoral informó que recientemente el módulo de Tlaxcala fue renovado en sus instalaciones, para ofrecer a la ciudadanía mayor comodidad durante su estancia. 

Si bien el módulo de Tlaxcala realiza todo tipo de trámites de la credencial de elector, el INE puso especial énfasis en pedir a las y los ciudadanos revisar su mica electoral e identificar, en su parte delantera, la fecha de vigencia, pues si ésta tiene como año el 2019, el 01 de enero de 2020 dejará de ser útil para trámites ante instancias públicas y privadas, ya que el titular será dado de baja del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala