Sábado, 11 Julio 2020

E Estatales

Amplían parque vehicular de Seguridad Pública en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El pasado sábado, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Papalotla recibió una camioneta la cual se integró al parque vehicular que cuida y resguarda la integridad de los ciudadanos, la cual tuvo una inversión de medio millón de pesos.

“Es importante invertir en la seguridad pública y por eso hoy iniciamos el año dotando con una patrilla que es solo al inicio de año, el compromiso es cambiar el parque vehicular” refirió Jesús Herrera Xicoténcatl presidente municipal de Papalotla.

También reconoció que al inicio de su administración sólo contaban con 14 elementos de seguridad pública y dos unidades vehiculares, las cuales ya quedaron obsoletas, lo cual dificultaba garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio.

Con esta patrulla, ya suman 5 unidades adquiridas por el municipio gracias al trabajo coordinado entre el munícipe y el cabildo, los cuales han sabido trabajar en armonía y a través del diálogo y han logrado aterrizar recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y recurso del gasto corriente para hacer que Papalotla avance en materia de seguridad.

Así mismo, mencionó que las camionetas serán rehabilitadas de forma gradual con el fin de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala