Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Exigen cambio de dirigencia en el PRD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidieron en rueda de prensa se lleve a cabo las elecciones internas para elegir su nueva dirigencia.

Laura Eliosa de Nueva Izquierda, Gelacio Montiel de Alternativa Democrática Nacional, Javier Saldivar Martinez por Vanguardia Progresista, Ernestina Ramírez Ortiz y Yamilel Hernández por Foro Nuevo Sol, Cristian SantaCruz por Iniciativa Galileos, son algunas agrupaciones que esta mañana exigieron que se realice en proceso interno para elegir a los nuevos dirigentes de este partido político.

Alejandro Muñoz Barruecos comentó en rueda de prensa que el pasado 17 de marzo se entregó un documento al Comité Ejecutivo Nacional con la finalidad de dar prioridad a los trabajos políticos en el estado, ya que a varias corrientes dentro del PRD la dirigencia estatal no se le ha citado para los procesos de las próximas elecciones venideras. 

Finalmente aseguraron que lo único que buscan es la unidad del partido para las próximas elecciones que serán la última semana de junio si no hay cambios por lanoandemia que se está viviendo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala