Martes, 26 Mayo 2020

E Estatales

Hoy Carlos Rivera estrena LP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Sin duda un cantante destacado para México y sobre todo Tlaxcala es Carlos Rivera que hoy lanzará su primer LP en vinil grabado en Abbey Road y que estará a la venta a partir de este viernes.

Fue en Twitter que el artista tlaxcalteca Carlos Rivera dio a conocer que grabó “Sessions Recorded at Abbey Road en vivo”, un disco con el que hizo historia en Abbey Road Studios y en donde se encuentra acompañado de la cuerda de la Orquesta Sinfónica de Londres.

Abbey Road es un sitio muy popular y de renombre en Londres en donde han grabado discos los grupos internaciones como; The Beatles, The Cure, ColdPlay, Freddie Mercury, Oasis, entre otras grandes.

Sin duda este LP en vinil será la sensación para todas las fans y seguidores de este tlaxcalteca que continúa sumando éxitos en la escena musical.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala