Martes, 26 Mayo 2020

E Estatales

Ante falta de equipo ante esta pandemia se manifiesta personal del IMSS en Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A falta de medidas y equipo esta tarde el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre pancartas y protestas se manifestaron en las instalaciones de este hospital medico ya que aseguran no cuentan con las condiciones para protegerse ante esta pandemia de COVID- 19 

Fue la muerte de médico urgenciólogo Dr. Bardomiano García que hizo desatar esta protesta por las condiciones con la que el personal médico trabaja.

Decenas de médicos, enfermeras y doctores exigieron frente a la dirección general la presencia del delegado nacional para que se dé el equipo necesario, así como también exigieron al área de comunicación dar a conocer que el médico urgenciólogo Dr. Bardomiano García también murió de COVID-19, esto debido a la falta de elementos de protección. 

Es así como el personal médico dio a conocer que está cansado de trabajar en un ambiente lleno de riesgos, sin las garantías laborales ni sanitarias. 

Finamente enfatizaron que mientras ellos no cuentan con todo esta instrumentaría el personal de administración trae mejores caretas que ellos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala