Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Gobierno de Papalotla sanitiza unidades de salud pública

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de continuar con las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la sanitización de centros de salud y la clínica del IMSS que se ubican en el municipio.

El objetivo es que tanto el personal médico, como las personas que acudan a los centros de salud de la cabecera, Panzacola, así como la Unidad Médico Familiar número 6 del IMSS, realicen de manera segura sus actividades.

La sanitización y desinfección consistió en la aplicación con paños de microfibra de forma local en superficies de contacto como: manijas, sillas, mouse, teclado, perillas, barandales, entre otros.

También se realizó la desinfección de forma espacial con técnica de aspersión manual, con sales cuaternarias de amonio de séptima generación en emulsión con agua al 0.2%.

Cabe señalar que esta solución no es flamable, tampoco es tóxica ni corrosiva, pero es de amplio espectro para inhibir los virus como el COVID-19.

Con estas acciones, el gobierno que preside Herrera Xicohténcatl, refrenda su compromiso con la sociedad, de mantener espacios seguros durante la actual pandemia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala