Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Invita Bienestar a colecta de víveres para damnificados de Tabasco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

● Se recibirán productos no perecederos en las oficinas de la dependencia federal en Tlaxcala.

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar invita a la sociedad en general a sumarse a la colecta de víveres y productos de primera necesidad, para ayudar a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el estado de Tabasco, con la finalidad de apoyar a los damnificados en estos momentos tan difíciles.

Los víveres que se podrán recibir son agua embotellada, productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, papel higiénico y toallas femeninas en el área de la Coordinación de Planeación y Evaluación Operativa de la dependencia federal o Auditorio de Bienestar .

Las oficinas de la delegación se encuentran ubicadas en calle Guridi y Alcocer s/n en la capital tlaxcalteca, por lo que se estarán recibiendo los donativos en un horario de 9:00 a.m. a 17:00 horas.

Los víveres recaudados hasta el 26 de noviembre serán llevados a las poblaciones más afectadas del estado de Tabasco, por las inundaciones a causa de la acumulación de lluvia y el desborde de ríos y lagunas de esa entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala