Lunes, 01 Marzo 2021

E Estatales

Se suspende boda ante pandemia en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este miércoles autoridades municipales intervinieron para la suspensión de una boda la cual reunió a decenas de personas, por lo que se invitó a culminar este evento social.

Fue a través del diálogo y la intervención oportuna de la policía municipal de Zacualpan que se pudo suspender esta festividad conyugal en donde se concentraban decenas de hombres, mujeres, niños sin protocolos de seguridad

Cabe mencionar que el Gobierno del estado reforzó las medidas ante esta pandemia debido al rebrote que a hecho que cientos de hospitales lleguen a su máxima capacidad.

Por ello que el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zúñiga está realizando acciones para evitar la propagación del virus Covid-19.

Finalmente Meneses Zúñiga exhorta a los ciudadanos en la medida de lo posible no salir de casa, mantener la sana distancia y portar el cubrebocas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala