Martes, 20 Abril 2021

E Estatales

Sergio Lara ya es el candidato del PRI para competir por la alcaldía de Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles 03 de marzo Sergio Lara recibió el nombramiento oficial para competir por la alcaldía de Papalotla de Xicohténcatl.

Dicha constancia le fue otorgada en el Comité Estatal del Revolucionario Institucional, la cuál lo acredita como el candidato único a la presidencia municipal por ese instituto político.

El doctor Sergio ha logrado sobrellevar su vocación por la salud publica y lucha contra el COVID, con un proyecto ciudadano que consiguió la unificación de grandes liderazgos y organizaciones de su partido y fuera de el. No se descarta que en los comicios del 6 de junio obtenga el triunfo.

El Doc, como se le conoce, trabaja en un proyecto enfocado en las peticiones y necesidades expresadas por parte de los ciudadanos, para que Papalotla siga creciendo.

Papalotla requiere un perfil preparado y competente, que busque el desarrollo municipal, con un verdadero compromiso con el bienestar ciudadano, pero sobre todo que pueda estar a la altura de las adversidades que vivimos.

El revolucionario institucional proyecta un perfil joven, fuerte y competitivo con esta propuesta, de cara al próximo proceso electoral.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala