Domingo, 13 Junio 2021

E Estatales

‘Un paso adelante’ Solicita Bladimir Zainos licencia al cargo como alcalde

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

‘Impulsar a Tepeyanco siempre fue lo más importante’: BZF Bladimir Zainos Flores, solicitó este jueves licencia al cargo como alcalde de Tepeyanco.

Zainos Flores, agradece a la población la confianza depositada en su persona, misma que no defraudó, pues desde el día uno de la administración trabajó para poner en alto el nombre de Tepeyanco dentro y fuera del contexto estatal.

“Hoy con orgullo podemos decirles que Tepeyanco es muy distinto al que conocimos cuando llegamos, nuestra misión está cumplida, nos propusimos trabajar sin descanso y así fue” Por otra parte, Bladimir Zainos Flores, refrendó su compromiso para seguir construyendo la mejor versión de Tepeyanco, al afirmar que la decisión anunciada este jueves es un paso para seguir adelante.

“Cambiamos la vida de muchas familias con acciones y programas que perdurarán por muchas generaciones, queremos que les pase lo mismo a otros lugares, hoy damos un paso para seguir adelante” Para Bladimir Zainos Flores cada obra realizada durante su trabajo como edil simboliza un compromiso cumplido y, estos a su vez, generaron importantes cambios en lo social y público.

“Sin importar que tan grande o pequeño sea el lugar en el que uno vive, lo importante es querer hacerlo, tener la disposición de trabajar por los demás, por mi parte, seguiré siempre ese camino, para que no sean cientos, si no miles de familias las que sean beneficiadas” A partir de este día, Bladimir Zainos Flores, solicita licencia al cargo como alcalde de Tepeyanco.

“Ahora cruzaremos fronteras, avanzaremos juntas y juntos, gracias por su confianza Bladimir SIGUE”

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala