Martes, 20 Abril 2021

E Estatales

Presenta Coalición Unidos por Tlaxcala, la fórmula Josué - Acatzi para alcanzar la diputación local del distrito 13

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana la coalición Unidos por Tlaxcala,  ofreció una conferencia de prensa en la que las dirigencias de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS presentaron la fórmula que estará contendiendo por la diputación local del distrito 13, integrada por Josué Cisneros Cirio como propietario y José Miguel Acatzi Luna como suplente.

La fórmula Josué - Acatzi fue presentada por el Lic. Filiberto Romero Fuentes, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; la Lic. Blanca Rosa Rugarcía González, Secretaria General del PRD; la Lic. Patricia Zenteno Hernández, Dirigente Estatal del PS; la Mtra. Alejandra Ramírez Ortiz, Secretaria General del PAC; el Lic. Miguel Ángel Polvo Rea, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN y el Ing. Domingo Calzada Sánchez, Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva de Zacatelco, quienes presentaron en conjunto a la fórmula Josué-Acatzi y refrendaron su apoyo y su confianza, enfatizando que es el trabajo en conjunto y la unidad la clave para obtener la victoria en los próximos comicios.

El proyecto de la coalición Unidos por Tlaxcala en el distrito XIII es parte de los esfuerzos estatales de las expresiones políticas en cuestión, quienes se unieron para la buscar la gubernatura encabezados por la candidata Anabell Ávalos Zempoalteca y en seis de las 15 diputaciones locales, siendo una de estas la de distrito 13 con cabecera en Zacatelco.

Tanto dirigentes como el binomio de formula se posicionaron como un canal de alianza que permitirá a los partidos hacer frente a las demandas sociales legislativas del sur del estado en el Congreso local.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala