Domingo, 13 Junio 2021

E Estatales

Josué Cisneros Cirio se compromete a rescatar la grandeza del distrito 13

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta tarde en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla Josué Cisneros Cirio inició una marcha y finalmente firmó sus compromisos en presencia de líderes estatales del PRD así como simpatizantes y ciudadanos presentes en donde destacó que se recatará la grandeza de distrito 13.

En su intervención Juan Cambron Soria Dirigente Estatal de Nueva Izquierda dijo sentirse muy orgulloso de estar presente en este importante evento: “Es el momento de un joven que corre sangre amarilla, de un gran amigo y una gran persona, un compañero del partido en donde he compartido muchos años y puedo asegurar que ama a su municipio y está comprometido con el distrito 13”.

Asimismo, el Candidato Josué Cisneros Cirio expresó su agradecimiento a todas las personas reunidas:

“Hay algo que nos mueve y nos mueve con el corazón y es mi querido pueblo, donde está mi ombligo, muchas gracias por estar aquí con nosotros, hoy toca buscar esa grandeza partiendo de aquí de San Lorenzo, la grandeza del distrito tiene que ver con que tú puedas recuperar tu empleo, con que volvamos a tener tranquilidad con cuestiones de la salud, tiene que ver con que nuestro campo vuelva hacer productivo, tiene que ver con que vuelvas a caminar seguro por las calles y en eso vamos a legislar el próximo 6 de septiembre, pero para ello es importante y determinante que el 6 de junio salgamos a votar”.

Dentro de los compromisos que firmó Cisneros Cirio fue: la gestión de recursos para la construcción y equipamiento del Hospital Regional del Sur, impulsar ferias de productos locales con gestión de espacios integrales, reformar leyes para fortalecer la estrategia de seguridad pública con perspectiva municipal y regionalizar políticas económicas para el impulso del comercio emprendurismo local.

En este evento se dieron cita Ángel Ávila RomeroRepresentante Nacional del PRD ante el INE, Juan Manuel Cambrón Soria Candidato a Diputado Plurinominal del PRD, Blanca Rosa Rugarcía Gonzalez Candidata a Diputada Plurinominal del PRD, los cuales respaldaron el enorme proyecto que representa Josué Cisneros Cirio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala