Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

El senador por Morena César Cravioto visita la Ribereña, Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El día lunes 11 de octubre en la capital del estado el Senador en función César Arnulfo Cravioto Romero visitó la Ribereña, en un encuentro con aproximadamente 50 personas, Cravioto mencionó la importancia de hacer más sólida la 4ta transformación.

Acompañado de Antonio Lander Corona e Iván Lander Corona, en su discurso pidió a los presentes promover y organizar la revocación de mandato del presidente de la Republica, además resaltó la importancia de la transición de una democracia representativa a una democracia participativa.

De este modo recalcó que ya se preparan para la afiliación 2022, en donde saben Tlaxcala es uno de los estados con mayor participación y afinidad por Morena.

Cabe mencionar que Cesar Cravioto ha destacado por ser un político que ha trabajado en favor de las causas sociales, licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Iberoamericana que cuenta con un diplomado en Políticas Sociales por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Finalmente mencionar que se reunieron amigos de los municipios de San Pablo del monte, Totolac, Nanacamilpa, Papalotla, Lázaro Cárdenas, Teolocholco, Acuamanala, Tlaxcala, Mazatecochco, Huamantla, Apizaco, Apetatitlan, Chiauhtempan, Nopalucan, Tlaxco, Yauhquemecan, Santa Cruz Tlaxcala, Quilehtla y Contla de Juan Cuamatzi.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala