Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Detiene SSC en Xaloztoc a persona por posesión de enervantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• El detenido portaba un envoltorio con Cannabis Sativa (marihuana).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad delegación Apizaco, detuvo en el municipio de San Cosme Xaloztoc a una persona por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Mediante patrullajes para brindar seguridad y vigilancia, el personal de seguridad estatal detectó sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Venustiano Carranza a un sujeto a bordo de una motocicleta; mismo que tras percibir la presencia policial intentó retirarse del lugar, por lo que, ante su conducta evasiva, se procedió a interceptarlo para indagar la situación.

De esta forma, los elementos de la SSC mediante inspección preventiva al sujeto, localizaron un envoltorio con hierba seca, la cual mostraba características propias de la marihuana en una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato; de acuerdo a lo que estipula el artículo 479 de la Ley General de Salud.

Derivado de lo anterior, el sujeto identificado como Cristian “N” de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante la representación social competente para dar continuidad al proceso legal que corresponda.

La SSC continúa con los trabajos de prevención y refuerzo al combate de toda actividad delictiva en el territorio tlaxcalteca.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala