Miércoles, 24 Abril 2024

E Estatales

Reafirma SSC su compromiso para salvaguardar el medio ambiente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Policía de Montaña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reafirma su compromiso para combatir los delitos en materia ambiental, por medio de patrullajes disuasivos y preventivos se realizaron aseguramientos sobre la carretera perimetral del Parque Nacional Malinche, considerada área natural protegida. 

 Primeramente, a la altura del camino cinco descendente del municipio de Papalotla, fue asegurada una motosierra STILL MS 250C; así como una unidad Chrysler, tipo Pick Up, color verde con blanco y placas de circulación del Estado de Veracruz cargada de materia prima, siendo leña en rollo de diferentes dimensiones. 

Asimismo, en un camino de terracería que conduce del municipio de San José Teacalco a la comunidad de Mauro Ángulo, municipio de Huamantla, se encontraron 12 piezas de leña en banco de diversos tamaños. 

Además, a la altura del municipio de San José Teacalco, elementos de la Policía de Montaña ubicaron una motosierra, marca Poulan PL3314, color verde y negro. 

Todos los indicios fueron encontrados abandonados y puestos a disposición ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), delegación Tlaxcala para dar continuidad a los trámites legales correspondientes. 

La SSC no baja la guardia y reafirma su compromiso de salvaguardar el medio ambiente del estado de Tlaxcala. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala