Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Recorre Escobar Jardínez comunidad de Ocotlán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De esta manera, Escobar Jardínez aprovechó las visitas que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizan en diversos puntos del municipio, para dar a conocer el nuevo número de respuesta inmediata con que cuenta la institución; y asimismo escuchar a los vecinos que cara a cara expresan sus inquietudes, puntos de vista y posibles soluciones a la situación de las calles, la basura y la presencia de un mayor número de uniformados

Los vecinos de las calles Reforma y San Pablo de la citada comunidad reconocieron la disposición del titular del gobierno municipal, y muestra de ello, consideraron, fue su presencia en la colonia y la difusión que la policía da al reciente servicio de atención que se ofrece.

En palabras de José Luis Cordero, vecino del lugar, manifestó que “podría considerarse como extraordinario la nueva línea telefónica de auxilio que ha establecido la presidencia municipal”.

Agregó que la atención personalizada que el día de hoy dan las autoridades municipales debe ser una política permanente de cualquier administración, y confió en que con el apoyo de los ciudadanos, muchas de las problemáticas que existen serán resueltas.

El alcalde fue acompañado en todo momento por el presidente de Ocotlán, César Baltazares Juárez; así también por regidores y directores del ayuntamiento, con la intención de que el cuerpo edilicio en su conjunto tenga un panorama de las peticiones de los habitantes y sean partícipes de la transformación para mejorar las condiciones de vida de la comuna.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala