Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Elvira Salado Meza entrega reconocimientos a adultos mayores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Evento que se efectuó en la Sala de Conferencias y Usos Múltiples del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde la presidenta honorifica del DIF, Elvira Salado Meza, y Diana Corona Barrera, presidenta del Colegiado del 4to. Semestre de la Licenciatura de Comunicación e innovación educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, acompañadas de la Directora del SMDIF, Belén Justo Tapia, fueron las encargadas de realizar la entrega de los reconocimientos a los Adultos Mayores participantes, así como a los alumnos; Diego Armando Zarate Bravo, Tomas Fernando Trinidad Cerón, Miguel Ángel Pérez Flores, Jared Soriano Mejía y Dylan Alberto Sánchez Polvo, mismos que impartieron el Taller a los adultos mayores de las comunidades de Loma Bonita, San Gabriel Cuauhtla y Santa María Acuitlapilco del municipio de Tlaxcala.

Al dar su mensaje de bienvenida, Elvira Salado Meza, dijo estar orgullosa y además reconocer a la gente que ha construido este país, como también a la gente que ha dado todo sin esperar nada a cambio, a gente como los adultos mayores que siguen siendo padres, inclusive una segunda vez, porque muchos de ellos que son abuelos son los que siguen fomentando los valores de la casa y los que siguen generando unión en la familia. Por eso, el día de hoy verlos de verdad que nos conmueve y nos llena de gran orgullo reconocer a tlaxcaltecas distinguidos como ustedes, expresó.

También agradeció la presencia de Diana Corona Barrera, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y dijo estar agradecida de todos los involucrados del Sistema DIF Tlaxcala por su entrega y dedicación a la atención de los adultos mayores.

Porque para este Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Adolfo Escobar Jardínez, las personas de la tercera edad, madres solteras y personas en estado de vulnerabilidad, son una prioridad. En este Gobierno reconocemos el trabajo y el esfuerzo que diariamente realizan en sus comunidades y en sus hogares, que a lo largo de los años ha construido este municipio y este gran Estado del que hoy somos parte.

Por eso hoy, con amor, con cariño y con mucho respeto, nuestra admiración y nuestro trabajo como gobernantes para que no se nos olvide que nosotros llegamos a aquí a cumplir un compromiso, que nosotros llegamos aquí para servir y servir bien, y hacer de nuestro municipio una capital que se transforma; puntualizó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala