Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

50% de municipios aún siguen atrasados en la entrega de sus cuentas públicas: OFS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Y es que en la semana pasada todavía el 90% de los municipios no había cumplido con la entrega de sus cuentas generando así las multas para los municipios de acuerdo a los artículos 7 y 73 de la Ley de Fiscalización, multas que mínimo ascienden a 80 días de salario mínimo.

Respecto al caso de Huamantla que había pedido al Congreso se le condonara la multa, el representante del OFS dijo que varios municipios se encuentran en la misma situación pero el Órgano de Fiscalización tiene las facultades de acuerdo a los artículos antes mencionados de que mientras no nos entreguen la cuenta pública las multas van a continuar, “los procedimientos se van a seguir imponiendo ya van los meses de enero, febrero marzo y se inició abril, ahorita ya estamos en junio y si el quince de este mes no se entrega mayo pues también iniciaremos con ese mes”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala