Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Secretaría de Desarrollo Económico pide a Zacatelco devuelva 507 mil pesos injustificados por obra del mercado municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cabe recordar que esta obra que fue realizada a través del Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGyCA) por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico con recursos federales, estatales y municipales y realizados por la constructora Concomsa del municipio de Zacatelco.

 Ahora a poco más de seis meses de su inauguración y ante visibles fallas de construcción que generan problemas en temporada de lluvias, el municipio debe regresar 507 mil pesos que no  fueron bien justificados.

A decir de algunos regidores sería injusto que la administración tenga que absorber dicha deuda por lo que se tendrían que vincular responsabilidades ya sea a la empresa o a la pasada presidenta  municipal.

Hasta el momento se sabe que Blanca Águila Lima giro un oficio a unos regidores en el que informa se gire un oficio a la constructora donde se le soliciten esos 507 mil pesos, al no ser ella la responsable de dicha deuda.

Hasta este momento la presente administración no ha informado si ya ha tenido un acercamiento con la ex alcaldesa pero sostienen que actuaran conforme a la ley ya que en este caso la administración pasada seria la responsable.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala