Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

El que nada debe nada teme: Adolfo Escobar Jardines

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dijo que confía en que la información que es entregada al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) es la información que genera la presidencia y, en ese sentido comentó que también se está reforzando el área de tesorería para que se pueda entregar todo en tiempo y forma a la síndico.

Ante la contratación que hizo la síndico de un asesor, ex funcionario panista para que revise la cuenta pública, el alcalde declaró que cualquier revisión siempre ayudará, por lo que ve ese tema como algo positivo y servirá para que se pueda corregir lo que sea necesario a tiempo y descartó que quieran presionarlo de esta manera ya que dijo el que nada debe nada teme.

El alcalde sostuvo que a partir del mes siguiente ya no habrá pretextos para no estar al corriente con el OFS respecto a la entrega de las cuentas públicas, señaló que los retrasos se debieron a algunas complicaciones con el sistema y el Presupuesto Basado en Resultados que ya se están regulando para no incurrir en un retraso de entrega.

Respecto a la transparencia de la aplicación de recursos, el alcalde sostuvo que se reforzarán algunas estrategias para mejorar la información que se les brindará a los ciudadanos así como todo lo que realiza la presidencia municipal bajo el compromiso de la transparencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala