Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Carlos Carreón nuevo presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Damián Mendoza y Diego Moreno se unen a él

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En un conocido salón de la capital, cientos de militantes festejaron el primer lugar del candidato "adrianista" así como Diego Moreno Tinoco y Damián Mendoza. Diego Moreno Tinoco quien quedo en cuarto lugar, reconoció a Carlos Carreón como nuevo presidente del Comité Estatal y agradeció a toda la militancia por no dejarse intimidar al momento de emitir su voto, felicitó también al candidato Damián Mendoza y convocó a un partido de unidad.

Damián Mendoza de igual manera agradeció a todos los militantes y remarcó que a partir de esta elección Acción Nacional debe resultar fortalecida para las próximas elecciones del 2015 y 2016 por lo que se sumó al proyecto de Carlos Carreón.

Mencionó que como en toda competencia alguien sale victorioso y alguien no, pero señalo que en esta ocasión Acción Nacional ganó y perdieron quienes no estuvieron presentes, refiriéndose a Aurora Aguilar, la única candidata que no acudió al festejo del partido y con la que señalo Damián Mendoza, hubiera sido una imposición si hubiera ganado.

Por su parte, Adriana Dávila dijo que el trabajo empieza a partir de ahora para el partido y que de estos resultados no depende el rumbo de Acción Nacional para los próximos procesos electorales pero dijo que la simple presencia de los demás candidatos ayudará a construir candidaturas fuertes para las próximas elecciones.

Ante los gritos de "unidad" de todos los militantes, Adriana Dávila dijo que eso sólo puede ser posible respaldando a todos los alcaldes panistas sin condiciones, además de apoyar y a su vez exigir a los legisladores lo que le corresponde a la ciudadanía.

Dávila Fernández mencionó que con el triunfo de Carlos Carreón se erradicaran algunas conductas que el partido ha adoptado y que no son buenas para la militancia y sostuvo que no será la sombra de Carlos Carreón ni de Víctor Hernández, que los dejará trabajar libremente pero contando siempre con su respaldo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala