Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Vamos a construir un partido de unidad a partir de ahora: Carlos Carreón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En entrevista, Carlos Carreón declaró que empezará a trabajar desde este momento en conjunto con el fin de fortalecer al partido. "Reconocemos el trabajo que cada uno de ellos hizo en campaña, somos compañeros de partido y trabajaremos juntos a partir de este momento por la unidad de Acción Nacional".

Carlos Carreón hizo un llamado a su contrincante Aurora Aguilar a que después de conocer los resultados se sume a su proyectos por que dijo "Acción Nacional somos todos, es un proyecto donde todos estamos incluidos y el llamado es que ella se sume con nosotros".

Dijo que el compromiso en esta nueva etapa será construir un mejor partido, fortalecer las estructuras y sacar candidatos ganadores así como dar más oportunidades para los jóvenes; respecto a las finanzas del partido dijo que hará las revisiones que sean necesarias para transparentar todo y poder lograr un Acción Nacional fortalecido para los próximos procesos electorales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala